::siN tiTuLO::

junio 24, 2006

la NOxe de SAn JUAn!

y weNO hoY eS LA Noxe MAs lARGA del AÑo, coNOcida tamBien coMO el comienzO de UN nuevO AÑO. Asi q NO podria deJAr de escriBir en MI bLooOG pAra UN Momento tAN importANTe, taL comO escribi el DIA eN Q el SOl erA todo UN democrATA xD

venGO llegando de pAPAnegro! bAKAN! lO mejor siN DUDa es q estUve coN Mi noviA y fuiMOS feliceS =) YA q x pLATa NO iBAMOS A poder ir, pero lUegO de sus coNTActOS y de PAPAconcuRSOS pUDIMOS estAR en primera fiLA siN PAgar niUNO!

Ahora me voy A dormir en estA, la nOxe MAs lArGA. Tiraria pAPAS bajO MI cAMA, o PApelitos coN Nombre bajO LA almohADa, perO LA verdAD es q soY feLIZ y ya tengO A alGUien, asi q niNGUNA de las cosas es necesariA.


SAludos
>>fp

1 Comments:

  • jorge! no sabia que tenias un coso! y creeme que recien me acordé que tenía un coso! en fin son las cosas dela vida(8), cuidate jorge! saludos a la tachonga!, hay que hacer panqueques poh :B!, y prestate otra pelicula po eaeaxD

    By Blogger Haga__Miau, at junio 25, 2006 4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home