::siN tiTuLO::

mayo 24, 2005

serViciO de muerTE?

kIEn recuerda UNA caNcioN Q decia: "serviciO MiLiTAr, mUErte cereBRAl", en LOs ultimOS dias tODo LO q tenGA q vEr coN El ejercitO, Mas AUn el servicIO, es mAs siNOniMO de muerte qUe de cualKIEr oTRA coSa. PIensO En q la MAyoriA de lOS JoVenes coNScriptOS q FAllecieroN En LA TRAgedia de anTUco teniAN mi EdAd, eso Es LO q mAs me ha afectO juNTo coN Ver el SufrIMienTO de las famILIAs, iMAgiNO coMO kedariAn mIS PAdres si Un dia YA No estOy, coMO UNA SeñorA diJo x ahI: "Los hIJOS soN Kienes enTIErraN A SUs PAdres, No aL reVEs"

SuPOnGo q con Esto estarEmOS MAs cerKA de uN Servicio MIlITAr voluNTAriO, es totaLMEnte necesariO, nO PUEdo negar q coN PLAta UNA LOGRA conseguir pRActIKAmente tODO y saCArse el serviciO es UNo mas de lA LISTA, auN Asi no PUEdo dejar de escribir que coN estUDiOS tamBien uNO se lo SAka, fue mI CAso, "estUDie no MAs mijITo" fueroN Las uNIKas palABRAs q me dijO el MilIko...



mAÑAna, mITad de semanA, y Se vaN MIS VAcaciONEs, es UNA LastIMA, MAs encIMA nO he estuDiado NADa, q es LO q deberiA HABEr exO, en fin

salUDos